Aplazan medidas de coerción contra «algunos» acusados asesinato David de los Santos; Teatristas recusan juez

Por Sin Reservas

Hemos titulado «algunos» por qué ahí falta mucha gente, desde los que iniciaron el principio del asesinato con el secuestro y colocación de esposas, hasta los que no se ven, pero que son tan responsables de ese y muchos otros crímenes, abusos y violaciones.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo viernes el conocimiento de medidas de coerción o medidas cautelares contra los asesinos del joven maestro joven David de los Santos Correa.

Los abogados de la defensa en su misión teatral recusaron al juez que conoce el caso. Lo que la representante del Ministerio Público encargada del caso, la fiscal, Magalys Sánchez, a su salida de la audiencia calificó como tácticas dilatorias.

Esta dijo que los abogados de la defensa de los imputados fueron condenados por «litigación temeraria» a 15 días de salario del juez de primera instancia. Y otro de ellos fue invitado a que se retirara de la sala por todas las tácticas dilatorias que ha utilizado para que no se realice el anticipo de pruebas y no se conozca la medida de coerción.

País jarto de maquinas asesinas mal llamada «Policía»; Muchos prefieren al atracador que al «policía»

El Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva como medida cautelar para tres civiles y cuatro policías.

Para hoy también estaba fijado conocerse un anticipo de pruebas para escuchar el testimonio de un extranjero, informó Sánchez.

De los Santos Correa, de 24 años de edad, fue asesinado en el destacamento del Ensanche Naco, tras ser secuestrado en una oficina por la mal llamada «seguridad» de Ágora Mall, esposado sin haber cometido ninguna falta o delito, violando los procedimientos y protocolos establecidos y entregado a agentes de la también mal llamada «Policía Nacional» que tiene Ágora Mall a su servicio.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.